bathmate~Espa√Īa

Batmate Espana

Aumente r√°pido

  • Aumente hasta 7 cm de longitud
  • Aumente hasta un 30% en grosor
  • Aumente hasta un 40% en volumen

Notar√° los resultados - ¬°Garantizado!

Estamos tan convencidos de la capacidad de Bathmate para proporcionarle el pene que siempre ha querido, que le ofrecemos una garantía de reembolso si no queda completamente satisfecho con los resultados obtenidos: le devolveremos su dinero sin preguntas.

Estamos aquí para ayudar

Obtenga ayuda aquíNuestra filosofía es ofrecerle el mejor servicio de atención al cliente y la mejor asistencia técnica, y siempre estamos dispuestos a ayudarle. Nuestra dirección de correo electrónico es +44 (0) 800 808 5594

Bathmate y Disfunctión Eréctil

Lea este excelente artículo para ver cómo Bathmate puede ayudarle con su disfunción eréctil. Descubrimos nuevos aspectos de Bathmate cada día.

¬ŅRealmente importa el tama√Īo?

Varios estudios demuestran que la mayoría de mujeres obtienen un orgasmo más intenso con un pene más grueso. Bathmate incrementa el grosor desde el primer uso.

Compre ahora

No espere m√°s, adquiera ya su Bathmate y haga su sue√Īo realidad. Haga clic aqu√≠ para adquirir su Bathmate hoy mismo.

Bathmate otros países

Bathmate Austria
Bathmate Bélgica
Bathmate Dinamarca
Bathmate Finlandia
Bathmate Francia
bathmate.com.grecia
Bathmate Alemania
Bathmate Iceland
Bathmate Italia
Bathmate Luxemburgo
Bathmate Países Bajos
Bathmate Noruega
Bathmate Portugal
Bathmate Reino Unido
Bathmate Suecia
Bathmate Suiza

 

 

 

 

 


Opiniones de usuarios de Bathmate

Testimonios

No ocurre todos los d√≠as que un cliente nos llama con l√°grimas en los ojos, queriendo acudir a una entrevista filmada para darse a conocer, porque Bathmate ha cambiado realmente la vida de este joven para mejor. Wayne Forman sufri√≥ un accidente de coche hace unos a√Īos en el que se lesion√≥ la columna vertebral y qued√≥ totalmente paralizado de cintura para abajo. Los hombres con lesiones de columna no experimentan erecciones como los dem√°s, por lo tanto y al no tener estas erecciones involuntarias, su pene se deteriora. Esta es la historia de Wayne:

Augusto: Buenos días, me llamo Augusto.

- Soy Wayne, encantado.

Augusto: Igualmente.

Augusto: ¬ŅC√≥mo se enter√≥ de la existencia de Bathmate?

- Descubr√≠ Bathmate a trav√©s de un amigo m√≠o, John, el hombre que lo invent√≥. Conozco a John desde hace unos a√Īos y me dijo que ten√≠a que probarlo.

Augusto: ¬ŅY qu√© tal le fue?

- Funcionó muy bien. Muy, muy bien.

Augusto: ¬ŅEntonces, est√° satisfecho con los resultados?

- Estoy muy satisfecho. Antes, debido a mi minusvalía, no utilizaba el pene tan a menudo como debía, por lo que empezó a deteriorarse y no se veía tení el aspecto que yo quería que tuviese. John me insistía en que lo probase pero no lo hice, hasta que decídi darle una oportunidad y tras unas tres semanas de uso noté una enorme diferencia. Ahora se ve más saludable y su aspecto es muchísimo mejor - ahora parece un pene de verdad.

Augusto: ¬ŅDurante cuanto tiempo utiliz√≥ Bathmate?

- Lo llevo usando desde hace unos 6 meses.

Augusto: Seis meses, y not√≥ lo resultados en cuanto, ¬Ņseis semanas?

- Noté la diferencia tras el segundo uso. En el color y el aspecto saludable del pene, nada más.

Augusto: ¬ŅQu√© aspectos de su vida sexual y de su vida en general ha mejorado?

- Lo más importante es el sentirse bien con uno mismo. Todos los hombres asocian su virilidad con su pene y, tras el accidente, me sentía menos hombre porque no podía utilizarlo y cuando miraba entre las piernas, no era lo que solía ser. Así que con Bathmate, una vez me quito el mecanismo depsués de la ducha y miro allá abajo pienso: "Este es mi pene".

Augusto: Pero antes de descubrir Bathmate, ¬Ņten√≠a y manten√≠a erecciones?

- A√ļn tengo erecciones gracias a inyecciones de Caverject. As√≠ es como tengo una erecci√≥n, pero obviamente ahora el tama√Īo es mucho mayor, la anchura es mucho mayor... pero... ten√≠a muchas dudas antes del accidente [en cuanto al tama√Īo de mi pene] y perd√≠ casi la mitad del pene tras el accidente por no utilizarlo, simplemente se encogi√≥. Ahora he superado mi tama√Īo original. Por lo que, para m√≠, es un beneficio extra.

Augusto: ¬ŅAs√≠ que no s√≥lo recuper√≥ su tama√Īo sino que tambi√©n lo aument√≥?

- Sí, también aumentó.

Augusto: ¬ŅPuedo preguntarle si se lo ha medido en pulgadas o cent√≠metros?

- No, sólo lo miro y veo la diferencia.

Augusto: Ah, sólo nota la diferencia. Bueno, podemos ver las fotos y vídeos del antes y el después y es realmente grande.

- ¡Pues sí!

Augusto: ¬°Bueno, puede estar orgulloso!

- Eso creo, mi mujer est√° contenta.

Augusto: La clave es la dedicaci√≥n, ¬Ņverdad?

- Lo es, yo lo utilizo como parte de la rutina. Me meto en la ducha, me lavo, me lo pongo y sigo lav√°ndome, me lo quito, me lo vuelvo a poner y sigo lav√°ndome. Lo incorporo a la rutina del ba√Īo.

Augusto: ¬ŅRecomendar√≠a Bathmate a otras personas?

- Se lo recomiendo a todos mis compa√Īeros de rugby, de baloncesto y a todo el mundo que sufre alg√ļn tipo de minusval√≠a. Tambi√©n se lo recomiendo a todos mis amigos que no padecen de minusval√≠a. Y todas las personas a quien se lo he recomendado est√°n muy contentas, nunca has o√≠do a una mujer quej√°ndose de que un pene es demasiado grande.

Augusto: S√≠, exacto. Cu√©ntame, iba a pregunt√°rlo antes pero estaba demasiado emocionado por llegar al kit de la cuesti√≥n. ¬ŅT√ļ practicas deporte todo el tiempo?

- Sí.

Augusto: ¬ŅQu√© tipo de deporte?

- Juego en la liga de rugby en silla de ruedas y en la de baloncesto en silla de ruedas.

Augusto: Bien. ¬ŅY tus compa√Īeros de equipo tambi√©n utilizan Bathmate?

- Todos y cada uno de ellos.

Augusto: ¬ŅY tambi√©n est√°n satisfechos?

- Claro, es lo que te comentaba. Especialmente cuando sufres de minusvalía, es mucho más complicado porque, al igual que yo, no tienen control sobre su pene y es más difícil mantenerlo saludable. Pero Bathmate lo hace todo por ti.

Augusto: Y qu√© me dices del futuro, ¬Ņcrees que necesitas una talla m√°s?

- Me gustaría conseguir una talla más, sí. Pero no creo que a mi mujer le hiciese mucha ilusión.

Augusto: ¬ŅC√≥mo se lo toma tu mujer? ¬ŅEst√° contenta?

- Está muy contenta con ello, a veces puede llegar a ser un poco incómodo, pero se va consiguiendo.

Augusto: Ha sido un placer hablar contigo y espero que sigas consiguiendo mayores resultados, sobretodo cuando la nueva versión más grande esté disponible en el mercado. Eso si tu mujer te lo permite, claro.

- Cierto.

Augusto: Muchas gracias.

- Gracias a ti.

Recibimos muchos correos electrónicos de clientes que alaban nuestro producto.

 

"Me había dado por vencido. Sinceramente, puedo decir que he usado todos los dispositivos inventados y he probado toda la medicación que existe. Casi me sometí a una operación. Bathmante me da lo que busco: resultados rápidos y permanentes."

Christof, Berlín

 

"El asombro en la cara de mi novia lo dijo todo. Cuando entr√≥ al ba√Īo y me quit√© la toalla, se empez√≥ a preguntar d√≥nde demonios se hab√≠a estado escondiendo esta bestia."

John, Manchester

 

"Quer√≠a enviarles una nota r√°pida para darles las gracias a todos ustedes por este fant√°stico dispositivo. Realmente ha cambiado mi vida. Tengo 54 a√Īos y hab√≠a estado experimentando problemas "masculinos" durante dos a√Īos antes de probar el Bathmate. Despu√©s de tres d√≠as utiliz√°ndolo, mis erecciones se volvieron m√°s duras y ya no tengo problemas para mantenerals. Tampoco me molest√≥ el aumento en tama√Īo ya que definitivamente es algo positivo. La nueva sonrisa de mi mujer no tiene precio."

Derek, Milton Keynes

 

Siempre he sabido que tengo un pene peque√Īo, lo noto especialmente en las duchas del gimnasio cuando estoy con otros hombres. Desde que utilizo Bathmate, ya no me averguenzo, de hecho, presumo de √©l.

Stuart, Dublín

 

No me podía creer la diferencia visible en sólo 15 minutos, me preguntaba a mí mismo si "eso era realmente mío".

Mike, Cardiff

 

Dicen que las ballenas son los seres con el pene m√°s grande del planeta. Me gustar√≠a a√Īadir que, probablemente, hoy en d√≠a ¬°ese soy yo!

Brian, Hull

.