bathmate~España

Batmate Espana

Aumente rápido

  • Aumente hasta 7 cm de longitud
  • Aumente hasta un 30% en grosor
  • Aumente hasta un 40% en volumen

Notará los resultados - ¡Garantizado!

Estamos tan convencidos de la capacidad de Bathmate para proporcionarle el pene que siempre ha querido, que le ofrecemos una garantía de reembolso si no queda completamente satisfecho con los resultados obtenidos: le devolveremos su dinero sin preguntas.

Estamos aquí para ayudar

Obtenga ayuda aquíNuestra filosofía es ofrecerle el mejor servicio de atención al cliente y la mejor asistencia técnica, y siempre estamos dispuestos a ayudarle. Nuestra dirección de correo electrónico es +44 (0) 800 808 5594

Bathmate y Disfunctión Eréctil

Lea este excelente artículo para ver cómo Bathmate puede ayudarle con su disfunción eréctil. Descubrimos nuevos aspectos de Bathmate cada día.

¿Realmente importa el tamaño?

Varios estudios demuestran que la mayoría de mujeres obtienen un orgasmo más intenso con un pene más grueso. Bathmate incrementa el grosor desde el primer uso.

Compre ahora

No espere más, adquiera ya su Bathmate y haga su sueño realidad. Haga clic aquí para adquirir su Bathmate hoy mismo.

Bathmate otros países

Bathmate Austria
Bathmate Bélgica
Bathmate Dinamarca
Bathmate Finlandia
Bathmate Francia
bathmate.com.grecia
Bathmate Alemania
Bathmate Iceland
Bathmate Italia
Bathmate Luxemburgo
Bathmate Países Bajos
Bathmate Noruega
Bathmate Portugal
Bathmate Reino Unido
Bathmate Suecia
Bathmate Suiza

 

 

 

 

 


Disfunción eréctil y Bathmate

Sondeo tras sondeo, los hombres afirman que reducir su rendimiento sexual es uno de los principales miedos que padecen al hacerse mayores. Como parte de nuestra preocupación por la salud sexual masculina, Bathmate Checkout responde a muchas de las preguntas que se hacen los hombres acerca de la disfunción eréctil.

Q ¿Cuáles son los mitos y errores más comunes sobre la disfunción eréctil?
A

El error más común es creer que las causas principales son problemas psicológicos o emocionales. En realidad, es justo lo contrario. Varios estudios han demostrado que las causas físicas son las responsables de un 80% de los casos de disfunción eréctil.

Otro mito popular es que la disfunción eréctil es una parte inevitable del proceso de envejecimiento. Sí, los niveles hormonales de un hombre disminuyen con la edad y puede necesitar una mayor estimulación para alcanzar el estado de erección, pero la edad únicamente no es la causante de la disfunción eréctil.

Se estará preguntando de qué modo Bathmate puede ayudarle a mantener un pene saludable. La respuesta es que al utilizar Bathmate de forma regular, está enviando una gran cantidad de sangre oxigenada al escroto y al pene, mateniendo los tejidos, las venas y los cuerpos cavernosos en buenas condiciones. También se ha demostrado que Bathmate reduce el colesterol en la sangre y, por lo tanto, los beneficios son incluso más obvios de lo que pueden parecer en un principio.

   
Q ¿Cuáles son las causas más comunes de la disfunciñon eréctil?
A

Las dificultades para alcanzar una erección pueden deberse a varios factores, ya sean físicos, psicológicos o a la combinación de ambos, aunque es menos común. Se conocen un número de condiciones médicas que provocan la disfunción eréctil, a saber, arterioesclerósis, enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas de próstata, incluyendo aumento y cáncer de próstata, enfermedades que afecten al sistema nervioso y al cerebro (por ejemplo: esclerósis múltiple, párkinson, alzheirmer) y problemas vasculares que afecten a los vasos sanguíneos y a la circulación.

Una vida poco sana, especialmente demasiado estrés, obesidad o mala alimentación, falta de movimiento, tabaco, consumo excesivo de alcohol y consumo de drogas entre otros, pueden causar disfunción eréctil. Todas estas situaciones podemos evitarlas moviéndonos más, bebiendo menos y dejando de fumar pero ¿qué ocurre con otros problema como enfermedades cardiovasculares o mala circulación?

La edad también juega su papel, aunque no de una forma tan considerable. Varios estudios han demostrado que la disfunción eréctil afecta a uno de cada 20 hombres de 40 años o más, pero sólo afecta a dos de cada 20 de 60 años o más.

Sin embargo, tenga en cuenta que la disfunción eréctil puede ser un posible síntoma de una condición médica sin diagnosticar y es por eso que los hombres deben consultar siempre con su médico en caso de padecerla.

   
Q ¿Cuáles son los tratamientos más eficaces?
A

Se han registrado unos progresos significantes en varios tratamientos contra la disfunción eréctil. A la mayoría de los hombres no les agrada someterse a una operación de implante de pene y los médicos normalmente recetan medicación y bombas de pene a sus pacientes.

Con Bathmate, no es recomendable tomar medicación si no existe una causa física que provoque la disfunción. Usar una bomba de pene como Bathmate le proporcionará más salud a su miembro y los síntomas normalmente desaparcerán para siempre.

Reducir los niveles de estrés y hacer ejercicio también son un buen complemento para el programa de Bathmate.

   
Q ¿Qué consejo debe darse a aquellos hombres que padecen de disfunción eréctil pero rechazan la ayuda de profesionales?
A

Los hombres deben entender que es normal sentirse angustiado y no querer hablar sobre problemas de disfunción eréctil con su médico. Desde siempre, los hombres han sido menos propensos a acudir a la consulta de forma regular que las mujeres y existe un estigma en casi todas las sociedades que afirma que el hombre debe ser capaz de solucionar sus problemas por si mismo y que sentirse vulnerable o solicitar ayuda es un signo de debilidad.

Quítese eso de la cabeza y empiece a pensar como un hombre moderno. Hable con su médico, pregúntele sobre la disfunción eréctil y sobre los métodos que se usan para curarla de forma permanente u otras alternativas como nuestra hidro-bomba Bathmate. Los médicos han tenido éxito al tratar a pacientes con disfunción eréctil durante años, y hoy en día existen muchísimos tratamientos naturales disponibles en todo el mundo.

   

No debe ver nuestro dispositivo Bathmate como un simple mecanismo para el aumento del pene, a pesar de que ese sea el resultado obtenido con su uso continuado, sino que debe considerarlo como una gran herramienta para mejorar su calidad de vida y devolver la chispa a su vida sexual.