bathmate~España

Batmate Espana

Aumente rápido

  • Aumente hasta 7 cm de longitud
  • Aumente hasta un 30% en grosor
  • Aumente hasta un 40% en volumen

Notará los resultados - ¡Garantizado!

Estamos tan convencidos de la capacidad de Bathmate para proporcionarle el pene que siempre ha querido, que le ofrecemos una garantía de reembolso si no queda completamente satisfecho con los resultados obtenidos: le devolveremos su dinero sin preguntas.

Estamos aquí para ayudar

Obtenga ayuda aquíNuestra filosofía es ofrecerle el mejor servicio de atención al cliente y la mejor asistencia técnica, y siempre estamos dispuestos a ayudarle. Nuestra dirección de correo electrónico es +44 (0) 800 808 5594

Bathmate y Disfunctión Eréctil

Lea este excelente artículo para ver cómo Bathmate puede ayudarle con su disfunción eréctil. Descubrimos nuevos aspectos de Bathmate cada día.

¿Realmente importa el tamaño?

Varios estudios demuestran que la mayoría de mujeres obtienen un orgasmo más intenso con un pene más grueso. Bathmate incrementa el grosor desde el primer uso.

Compre ahora

No espere más, adquiera ya su Bathmate y haga su sueño realidad. Haga clic aquí para adquirir su Bathmate hoy mismo.

Bathmate otros países

Bathmate Austria
Bathmate Bélgica
Bathmate Dinamarca
Bathmate Finlandia
Bathmate Francia
bathmate.com.grecia
Bathmate Alemania
Bathmate Iceland
Bathmate Italia
Bathmate Luxemburgo
Bathmate Países Bajos
Bathmate Noruega
Bathmate Portugal
Bathmate Reino Unido
Bathmate Suecia
Bathmate Suiza

 

 

 

 

 


Comparativa de métodos de aumento de pene

Ahora que ya conoce los beneficios de Bathmate y su funcionamiento, en esta página le ofrecemos una selección de los sistemas de aumento de pene actuales, para que usted pueda decidir qué método se adapta mejor a sus necesidades.

Es esencial que identifique el mejor sistema cuando se trata de la salud de su pene, ya que con la elección equivocada puede obtener resultados devastadores. Es cierto que los resultados obtenidos con el uso de un dispositivo de aumento de pene le harán sentirse más feliz y seguro consigo mismo, pero el efecto puede ser totalmente opuesto. Muchos hombres se han dado cuenta de que la opción de utilizar bombas de aire puede tener efectos devastadores estéticamente, además de dolorosos. Debe pensar si vale la pena ponerle precio a su felicidad y a su vida sexual.

No todas las técnicas de aumento de pene pueden ser apropiadas para usted. Debemos hacer hincapié en que la hidro-bomba Bathmate ha demostrado ser muy eficaz y ninguno de los resultados contenidos en los siguientes informes han ocurrido a raíz de la utilización de Bathmate.

Sólo Bathmate puede considerarse 100% seguro, ya que sólo es posible incrementar la presión a la cámara mediante la contracción manual de la bomba. La presión también es uniforme en todo el pene, lo que garantiza un aumento simétrico. Por último, puesto que Bathmate se utiliza en un medio ambiente líquido, el pene está siempre lubricado, lo que garantiza unos mayores beneficios y un riesgo menor.



Bombas de aire

penis1Las bombas de aire crean un efecto de vacío alrededor del pene, aumentando el flujo sanguíneo hacia su interior. Cuando una cantidad de sangre cada vez mayor fluye por el eje del pene y el glande, las cámaras interiores o cuerpos cavernosos se ven obligadas a ensancharse, de forma que puedan acomodar la sangre que fluye. En lugar de que la sangre circule, esta queda atrapada en el pene debido al vacío, en la cámara de expansión. Como juguete sexual, la bomba de aire mantendrá el influjo de sangre, provocándole una sensación de mareo.

Si ha visto una bomba de aire común, sabrá que a menudo cuentan con un cilindro diseñado para encajar el pene. Cuando este cilindro se ensambla sobre el órgano masculino y se hermetiza contra él, impide la entrada de aire. Apretando la bomba de mano que se adjunta a la botella, incrementará la cantidad de sangre que fluye hacia el pene y los tejidos del interior se ampliarán con un uso continuado.

Existen muchos problemas asociados al uso de bombas de aire, provenientes principalmente del hecho de que se sellan justo donde comienza el pene, junto a la base. Esta sujeción completa puede ser muy peligrosa, causando heridas, moretones y rozaduras junto a la base y en la delicada piel del escroto. Como la bomba de aire succiona desde el origen del pene, desarrolla más el glande y la parte superior, en perjuicio del cuerpo y parte baja del pene. A la derecha puede observar algunos de los problemas causados por bombas de vacío de aire.

También ha sido documentado que las bombas de aire no son recomendables para uso a largo plazo ya que pueden causar daños en los tejidos, nervios o vasos sanguíneos, causando en ocasiones problemas de impotencia. Otro problema con las bombas de aire es la gran variedad de artículos existentes en el mercado, además de sus precios. Algunas de ellas cuestan desde los 10 euros y no están fabricadas con materiales de calidad ni cuentan con diseños anatómicos, pudiendo causar daños irreversibles debido a su baja calidad.


 

Píldoras milagrosaspenis4

Desde que la medicina moderna existe, su meta ha sido siempre encontrar la medicina apta para cada enfermedad. Y lo mismo ocurre en la industria del aumento de pene. Uno de los mayores inconvenientes de estas píldoras milagrosas, radica en que son mayormente una recolección de hierbas medicinales encapsulados y empaquetados para dar un buena apariencia. Existe una gran variedad de pastillas para el aumento del pene en el mercado, todas ellas con ingredientes similares y los mismos resultados. La consecuencia principal de estas píldoras milagrosas es un incremento de la líbido.

Los ingredientes facilitan el flujo sanguíneo en general, y es posible que también ocurra sobre el pene. Esencialmente, se consigue un estado de semi-erección, dándole la sensación de un incremento del tamaño en estado de flacidez. Sin embargo, una vez que se alcanza una erección completa, el tamaño del pene no aumenta. El gran inconveniente de estas pastillas es su elevado coste y la imposibilidad de reembolso, en caso de que el producto no le haya convencido. Los fabricantes avisan en sus prospectos de que los resultados se consiguen a largo plazo y, en ocasiones, el coste mensual de la terapia puede ascender a 120€ euros al mes.

Por supuesto, cuando el usuario no nota resultados inmediatos, se cuestiona si realmente funcionará con el tiempo. Por desgracia, en algunos casos aparecen efectos secundarios en forma de vómitos, diarrea, pérdida de líbido y secreciones del pene (ver imagen).


Mecanismos de estiramiento

penis3Estos mecanismos funcionan aplicando tensión sobre el pene durante largos periodos de tiempo y estirando los tejidos. Estos mecanismos causan un dolor constante en el pene y en ocasiones interfiere considerablemente en la vida diaria. Originalmente diseñado como una ayuda médica contra la enfermedad de Peyronie (curvatura incorrecta), este mecanismo sometía al pene a tensión para corregir la curvatura y hacerlo más recto. Aquí puede observar alguna de las heridas y rozaduras causadas por las cintas que sujetan el órgano masculino y ejercen tensión sobre él.

Sin embargo, este sistema no aumenta el volumen de los cuerpos cavernosos que se llenan de sangre. De hecho, las cavidades interiores son dañadas y se reduce la capacidad de recepción de sangre y, por lo tanto, la capacidad de alcanzar una erección. El resultado final será un alargamiento del pene, pero con un grosor menor. A ello hay que añadir la molestia de utilizar estos mecanismos durante todo el día, necesario para obtener resultados. Es por este motivo que este método de aumento de pene es cada vez menos popular.


Cirugía

penis2La cirugía plástica se ha vuelto algo común hoy en día. Cientos de mujeres se someten a complicadas operaciones de aumento de pecho, y lo mismo ocurre con hombres que quieren aumentar el tamaño de su miembro viril.

La técnica más común para alargar el pene es cortar los ligamentos suspensores del mismo. A continuación, se añade piel adicional para cubrir el incremento de longitud. El resultado es difícil de juzgar, ya que no existen estudios sistemáticos sobre su éxito. La conclusión del único estudio realizado es que se consigue un incremento de hasta 0,5cm en longitud, mientras que el avance de la piel gana unos 1,6cm. Estos resultados no son iguales en todas las clínicas. Algunas personas consiguen mejores resultados que otras.

Los ligamentos suspensores tienen una función: mantener el pene apuntando hacia arriba durante la erección. Una vez que se cortan, ya no hay soporte. Después de la cirugía, se puede apreciar un ligero aumento del pene en estado flácido, pero en erección se obtiene la misma longitud, ¡aunque apuntando hacia el suelo!

Esta operación se suele completar con un incremento en el grosor del pene, siguiendo dos técnicas diferentes:

  1. Insertando grasa liposuccionada del abdomen o las caderas dentro de la túnica dartos, situada debajo de la base del pene.
  2. Colocando trozos de dermis (una capa de tejidos debajo de la piel regados con vasos sanguíneos) y grasa procedentes de la ingle o la nalga en la base del pene.

En el primer caso, el resultado puede ser muy decepcionante. Mas del 90% de grasa suele desaparecer en el primer año. En el segundo caso, el resultado parece ser más satisfactorio, pero todavía no hay datos publicados sobre estudios elaborados a largo plazo.

Además, siempre que se realiza una operación de alargamiento existen peligros potenciales. Los más importantes son los siguientes:

Escrotalización del pene, donde el órgano masculino parece salir del mismo escroto, en lugar de salir de la pared abdominal.

Extrañas cicatrices en los extremos de la sutura.

Descamción de la piel utilizada para el elongamiento del pene (la piel del pene tiene un sistema muy pobre de irrigación sanguíneo, pudiendo morir y dejar una úlcera).

Se han dado casos extremos en los que el hombre ha fallecido por desangramiento durante la operación.

A todo esto debemos añadir los posibles problemas físicos que la cirugía puede plantear. Desde un punto de vista económico, resulta enormemente caro. En un caso reciente, un hombre pidió un préstamo de 4000€ a su banco para costearse la operación. Por desgracia, el procedimiento no resultó de acuerdo con lo planeado y el hombre en cuestión tuvo que pedir la baja laboral para recuperarse. Esto llevó a su despido y, por lo tanto, a la pérdida de su casa y su familia. Para empeorarlo todo aún más, después de la recuperación se dió cuenta de que había quedado impotente de por vida. Aunque este sea un caso muy extremo, tal vez es un precio demasiado alto por una operación de este tipo.


Ejercicio natural

penis5En ocasiones, algunos procedimientos de aumento de pene mediante ejercicios sin ningún mecanismo añadido están bastante cerca de la masturbación y también ofrecen resultados similares. Por desgracia, existe una industria que se basa en la creencia de que pueden obtenerse resultados excelentes sin ayuda. Estas industrias ofrecen "técnicas tribales y ancestrales secretas" por un precio justo. Muchos hombres se dan cuenta que han tirado su dinero adquiriendo un manual donde se describen ciertas rutinas que no van más allá de lo imaginable.

Algunas de estas técnicas de aumento de pene incluyen el uso de pesos y cuerdas sobre el miembro. Este tipo de ejercicios que debe evitarse a toda costa puede resultar muy dañino, provocando desde graves rozaduras, heridas y moratones hasta daños permanentes e incluso impotencia. Alguno de ellos consisten en agarrar la base del pene y apretar fuerte para conservar la sangre en el eje del pene. Esto puede resultar muy peligroso y tener efectos similares a los del uso de pesos.


Gracias a nuestra investigación a fondo en el campo del aumento de pene, el equipo de desarrollo de Bathmate ha creado una solución real para aquellos hombres que desean incrementar el grosor y longitud de su miembro viril. No es sólo un método seguro, sino que los resultados son asombrosos. No olvide leer los informes y testimonios que encontrará en esta página y compruebe lo que otros hombres opinan de Bathmate.