bathmate~España

Batmate Espana

Aumente rápido

  • Aumente hasta 7 cm de longitud
  • Aumente hasta un 30% en grosor
  • Aumente hasta un 40% en volumen

Notará los resultados - ¡Garantizado!

Estamos tan convencidos de la capacidad de Bathmate para proporcionarle el pene que siempre ha querido, que le ofrecemos una garantía de reembolso si no queda completamente satisfecho con los resultados obtenidos: le devolveremos su dinero sin preguntas.

Estamos aquí para ayudar

Obtenga ayuda aquíNuestra filosofía es ofrecerle el mejor servicio de atención al cliente y la mejor asistencia técnica, y siempre estamos dispuestos a ayudarle. Nuestra dirección de correo electrónico es +44 (0) 800 808 5594

Bathmate y Disfunctión Eréctil

Lea este excelente artículo para ver cómo Bathmate puede ayudarle con su disfunción eréctil. Descubrimos nuevos aspectos de Bathmate cada día.

¿Realmente importa el tamaño?

Varios estudios demuestran que la mayoría de mujeres obtienen un orgasmo más intenso con un pene más grueso. Bathmate incrementa el grosor desde el primer uso.

Compre ahora

No espere más, adquiera ya su Bathmate y haga su sueño realidad. Haga clic aquí para adquirir su Bathmate hoy mismo.

Bathmate otros países

Bathmate Austria
Bathmate Bélgica
Bathmate Dinamarca
Bathmate Finlandia
Bathmate Francia
bathmate.com.grecia
Bathmate Alemania
Bathmate Iceland
Bathmate Italia
Bathmate Luxemburgo
Bathmate Países Bajos
Bathmate Noruega
Bathmate Portugal
Bathmate Reino Unido
Bathmate Suecia
Bathmate Suiza

 

 

 

 

 


LOS CREADORES DE BATHMATE

En el 2004, John Oakes, del Grupo Superior de Ingeniería de Diseño, se dedicó a explorar los mercados de salud sexual masculina con el objetivo de identificar las oportunidades de negocio aún por explotar. El proyecto se basó en el gran impacto de Viagra en el mercado, y el objetivo de Oakes era examinar las oportunidades que tenían los productos no basados en medicamentos que tuviesen un impacto similar. Tras muchas investigaciones, identificó un vacío significativo que potenciar en el mercado. Como resultado, se incorporó a Ultramax Products Limited en 2006. La misión de la empresa era diseñar, fabricar y comercializar un nuevo y único ejercitador de pene, concebido principalmente para:

Aumentar el tamaño del pene:
Ejercitar el pene para contribuir a la mejora de los problemas de erección.
El producto se basa en un sistema hidro-bomba simple y fácil de utilizar, no requiere sistemas externos de bombeo ni ayuda de terceros para su uso.
Ha conseguido un gran éxito en el cumplimiento de sus funciones principales, como se mencionó anteriormente, según el testimonio de usuarios satisfechos. Desde su aparición en el mercado en noviembre del 2006, Bathmate ha superado todas las expectativas.

La Compañía

Ultramax Products Limited es una empresa familiar privada. Está sustentada por Oakes Limited, compañía de la familia, que posee el control de varias operaciones, desde una importante empresa de estructuras de acero, una empresa de construcción, ccomercios/restaurantes y puntos de venta, así como una amplia cartera de propiedades.

La empresa familiar se fundó en la década de los 60, fue diseñada y creada como empresa productora de mecanismos especializados en la solución de una variedad de problemas de producción para todos los sectores de ingeniería industrial. Como resultado, la familia cuenta con una amplia experiencia en diseños innovadores, muchos de ellos ganadores de prestigiosos premios.
Algunos de ellos son: cuchillas de diamante para sierras de la industria de la construcción, lavadoras para pantalones vaqueros Levi's en la década de los 80 y el galardon por sus mecanismos de embalaje para la industria alimenticia.

Este grupo es el proveedor de varias blue chip del Reino Unido, habiendo establecido una sólida relación comercial con dichos clientes durante muchos años, gracias a sus productos de alta calidad y gran rentabilidad.

Ultramax Products Limited, mantiene los Derechos de Propiedad Intelectual y Patentes en las aplicaciones:

Nº de solicitud en el Reino Unido PCT/GB2005/003416
Nº de solicitud en la Unión Europea 05782528.3
Nº de solicitud en Estados Unidos PCT/GB2005/003416
Nº de solicitud en Canadá 2578162
Nº de solicitud en Australia. 2005278999
Registro de diseño internacional
Registro de la marca Bathmate (Unión Europea) Nº de solicitud 0052102224
La compañía es propietaria de los moldes y otros materiales esenciales, necesarios para la fabricación de los productos.

Todos y cada uno de los productos Bathmate son confeccionados a mano y probados con los más altos estándares en nuestra fábrica, que se encuentra cerca de Wakefield, Yorkshire, Inglaterra. Bathmate debe superar los más altos estándares de control de calidad antes de ser empaquetado y enviado.

Nuestras instalaciones están situadas en las afueras de Horbury. Si desea visitarnos en persona, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de concertar una visita.

Ultramax Products Limited
Mallard Industrial Park
Charles Street
Horbury Junction
Wakefield
West Yorkshire
Reino Unido
WF4 5QH